Noticias de Noldus IT

Noldus-Latin-America.jpg
Noldus IT - América Latina

¡Ya estamos abiertos!

Noldus IT tiene clientes por todo el mundo y cada vez más en América Latina. Nos gusta interactuar con nuestros clientes, analizar las diferentes posibilidades y ofrecer soluciones. Por eso hemos abierto una oficina en Santiago de Chile, para brindar nuestros servicios en América Latina. No dude en contactarnos para cualquier información o para una demostración en su laboratorio.


EthoVision-XT-25-years-met-slingers.gif
FELIZ CUMPLEAÑOS A….

¡EthoVision XT! Este video tracking software ha crecido mucho a lo largo del tiempo. Ha aprendido como controlar factores externos como los focos, dispensadores de pelle y opto genética. También ha mejorado en el análisis automático de distintos comportamientos, siendo el mejor en producir información fiable, transparente y útil con un filtro muy específico e infinitas herramientas de análisis. ¡No queremos alardear, pero estamos orgullosos de celebrar su 25 aniversario!


Rat-models-of-diabetes.jpg
FUMAR Y DIABETES

Diabetes y fumar causan en ambos casos problemas de salud serios, pero esta no es la única relación entre ellas. Investigaciones recientes de la Western University of Health Sciences (Pomona CA, USA) y la Universidad de Tejas (El Paso, TX, USA) analizaron los estímulos de recompensa causados por la nicotina y cómo estos aumentan en ratones modelos con diabetes. Para esto utilizaron un “Conditioned place preference test” y el Ethovision XT.


Two-smiles-which-is-real.jpg
SONRIE COMO SI LO SINTIERAS REALMENTE

De todas las expresiones faciales, la sonrisa es la más universal. En la primera mitad de los años 80, Paul Ekman y Wallace Friesen propusieron que hay dos tipos de sonrisas, las reales y las falsas. Se sinceró ¿tú puedes diferenciar unas de otras? Jason Rogers examinó si nuestro sistema de análisis automático de expresiones faciales o FaceReader detecta con éxito la diferencia entre ambos. Leyendo su Blog post aprenderéis más sobre la importancia de Action Units y por qué los ojos son tan increíblemente importantes en este proceso.


Data Integration with The Observer XT.jpg
ENTENDER LA PSICOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO CON EL OBSERVER XT

¿Alguna vez has pensado en por qué actuamos de determinadas formas o qué causa nuestras acciones? ¿Por ejemplo, por qué procrastinas, comes comida basura o creas un mal hábito? Si lo has pensado, estas reflexionando sobre la psicología del comportamiento – la ciencia que estudia las conexiones entre nuestras mentes y el comportamiento que presentamos. Y aquí es donde entramos nosotros – Noldus’ The Observer XT software ha sido diseñado especialmente para ayudar a recopilar y analizar información, haciéndolo una herramienta perfecta para estudiar a las personas y sus respuestas ante diferentes ambientes sociales y físicos.

Noldus Information Technology | Nieuwe Kanaal 5WageningenThe Netherlands | +31-317-473300

You received this email because you are subscribed to Noldus Newsline from Noldus Information Technology. 

Update your email preferences to choose the types of emails you receive. 

 Unsubscribe from all future emails