Inversiones con alto rendimiento en Mérida

Inversiones con alto rendimiento en Mérida_BANNER-1

Cuando hablamos de inversión es más que necesario realizar una investigación profunda para asegurar el capital y reducir riesgos lo más posible. Las inversiones a largo plazo propician un crecimiento importante del capital invertido, éstas pueden ser acciones en empresas, fondos de inversión o en bienes raíces.

Algunos de los beneficios de las inversiones a largo plazo es que ofrecen menos incertidumbre, mayor rentabilidad, un cálculo de rendimiento más cercano a la realidad y brindan menores impuestos y costos.

Hoy en día invertir no es una opción, es una necesidad. El dinero que se ahorre permitirá afrontar cualquier incidente permitiendo vivir sin preocupación. Es por ello que se debe tener un plan de inversión para lograr un portafolio equilibrado en inversiones de riesgo bajo.

La inversión nacional y extranjera ha traído a la región grandes proyectos de inversión y crecimiento, enfocados en los bienes raíces ya que resultan de gran estabilidad a largo plazo mediante el binomio ubicación-tiempo. Dentro de este rubro se destacan los que se desarrollan en las llamadas zonas de uso mixto, es decir, asentamientos de viviendas que incluyen espacios de gran nivel en un mismo lugar a tan sólo unos pasos de distancia.

Estos lotes o terrenos de inversión han adquirido presencia en el mercado debido a sus características. Una excelente opción para invertir, ya que con el tiempo adquieren plusvalía, es decir, el valor de la tierra aumenta invariablemente.

Mérida y otras ciudades están destinadas a ser de las más importantes capitales para el comercio, la producción y el desarrollo de la tecnología gracias a su ubicación que conecta a México con Estados Unidos, Latinoamérica y Europa por las diferentes vialidades ya sea terrestre, aérea o marítima.

La zona norte de Mérida presenta las mejores condiciones de inversión por lo altos niveles de plusvalía que en esta zona son garantía gracias al Plan de Desarrollo del Estado de Yucatán, que asegura un crecimiento planificado y ordenado ante el crecimiento de población con grandes ventajas como:

Menos tráfico, todo más cerca. El gobierno invirtió cerca de mil millones de pesos en obras de infraestructura urbana que beneficiaron la movilidad y los servicios en los desarrollos inmobiliarios en el norte de la ciudad.

Además, Mérida ha hecho una gran labor en crear un entorno habitable para sus ciudadanos, privilegiando la armonía y el equilibrio con la riqueza natural que tiene.

Definitivamente, la calidad de vida es el gran proyecto inmobiliario en Mérida, ya que se ha mantenido como el destino turístico de México en donde las propiedades de inversión son más baratas comparado con estados como Quintana Roo, Baja California Sur y Nayarit. Es uno de los estados que ofrece mayor seguridad, proyecciones positivas para los inversionistas por el crecimiento del capital invertido, elevada plusvalía, por su sector de alto valor turístico y su pluralidad cultural en todo el territorio. 

Todas estas razones hacen de Mérida un centro de desarrollo importante con una estrategia de planeación urbana, con proyectos de primer nivel que satisfacen la demanda de vivienda brindando beneficios que mejoran la calidad de vida.

En ROSAVENTO Ciudad Maya tenemos el compromiso de brindarte confianza y seguridad en cada uno de nuestros proyectos, analizando las mejores opciones para ofrecer a nuestros inversionistas. Conoce más aquí.

 

 

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo