Terrenos en la zona norte de Mérida

Terrenos residenciales en la zona norte de Mérida_banner_Mesa de trabajo 1

A muchos nos ha pasado que, al visitar Mérida como parte de un plan vacacional, la mayoría de las veces se convierte en el propósito de hacer de esta hermosa ciudad, un nuevo hogar.

Esto se debe a todas las características que tiene la capital, tales como sus maravillas naturales que son las playas, los cenotes, las zonas arqueológicas, la cultura impresa en las calles, mercados, museos, festivales y construcciones.

Pero además de eso lo que mantiene el foco de atención en Mérida es su ubicación estratégica con el sureste mexicano, que tiene una importante conectividad con la Riviera Maya, la costa este de Estados Unidos a unas cuantas horas de vuelo y un importante puerto de importación y exportación llamado Progreso.

La zona norte de la ciudad de Mérida está viviendo un auge de crecimiento impresionante debido a las oportunidades de inversión con alta productividad, su cercanía a centros comerciales, universidades de prestigio, hospitales y lo más importante, con un distribuidor vehicular que conecta con carreteras importantes como la carretera de Puerto Progreso y la carretera Mérida-Motul.

La demanda por vivir en Mérida va en aumento y la oferta de proyectos inmobiliarios se dispara debido a la rápida expansión urbana y de migración. Este crecimiento garantiza en generar ingresos y capitalizar el dinero.

La ciudad ofrece diferentes alternativas pero si quieres un área de vanguardia y confort, el Norte de Mérida es el lugar indicado. En ella se encuentran residencias habitacionales que ofrecen innovación para construir, a los mejores precios, con las extensiones ideales y servicios adecuados.

Los desarrollos residenciales están orientados a que se sienta realmente en casa, donde la armonía y la vanguardia se juntan y se adaptan al estilo de vida.

Otra ventaja para tener en cuenta es que los terrenos en Mérida son económicos, el financiamiento y las facilidades de pago para invertir son excelentes adaptándose a las posibilidades del comprador. En el norte de la ciudad podrás encontrar lotes urbanizados, a precios competitivos y con características atractivas para obtener la calidad de vida que se busca.

Debido a lo demandada que se ha vuelto esta parte de la ciudad para vivir, los terrenos que se ofrecen son muy amplios y cuentan con urbanización de primer nivel para que así, se pueda construir sin ningún tipo de limitante de acuerdo a las necesidades y a las dimensiones que se requiera.

Los lotes residenciales en la ciudad de Mérida aseguran una mayor plusvalía. El sureste mexicano tiene un alto crecimiento en la infraestructura en educación de calidad y en el desarrollo económico gracias a empresas nacionales y extranjeras que eligen establecerse en el norte de Mérida ofreciendo excelentes oportunidades de empleo.

Seguramente encontrarás muchos lotes en Mérida, pero no todos estarán ubicados en un lugar conveniente.

Cuando inviertes en terrenos, el tiempo y el dinero son la combinación perfecta para generar más ingresos, se debe considerar como punto importante la ubicación de éste, ya que el invertir en un terreno por sí solo irá generando mayor valor haciendo que si decides venderlo o rentarlo, tendrá mucho más valor que cuando lo compraste.

Conoce Mérida de otra forma y explora la posibilidad de vivirlo y compartirlo con tu familia, para conocer más detalles consulta con una asesor sin compromiso aquí.

 

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo