Precios del m2. de terrenos en Mérida

Precios del m2 de terrenos en Mérida_banner

En los últimos cuatro años el sector inmobiliario registró un crecimiento lento, a partir del 2018 las inversiones en bienes raíces comenzaron a presentar un cambio favorable mostrando señales de crecimiento progresivo y estable.

Comprar una casa, un departamento o un terreno es una acción que protegerá tu futuro y tus finanzas en caso de que ocurra una emergencia económica o personal.

Si eres jefe de familia, contar con una o más propiedades te dará la certeza de que tendrás un techo sobre tu cabeza y un lugar en donde tu familia podrá descansar sin la preocupación de tener que pagar una renta mensual.

Por otro lado, si eres empresario, en el futuro te beneficiará una inversión en inmuebles ya que estos te darán la oportunidad de construir una red de propiedades que podrían servir como garantía para tus negocios, y que, al final, podrás aprovechar ampliamente al recibir de regreso parte de la inversión que realizaste en un corto o mediano plazo.

Además, invertir en bienes raíces te brindará la flexibilidad de construir más negocios dentro de las mismas propiedades y seguir aumentando tu capital y capacidad de ingresos.

La planeación es una clave importante para tener finanzas personales estables y lo mejor es aprovechar tus ingresos en una inversión que te traerá muchos beneficios en el futuro y más cuando lo haces en el lugar correcto.

Mérida se ha convertido en una ciudad altamente rentable y atractiva para la inversión en bienes raíces debido a que importantes sectores económicos han mostrado interés en la región tales como infraestructura turística e industrial, hoteles y manufacturera.

Mérida es considerado como el destino más accesible donde cuesta menos comprar una propiedad de múltiples tipos tales como:

Lotes o terrenos residenciales: destacados por desarrollarse en zonas periféricas, la demanda de casas crece sobre todo en residenciales privadas.

Oficinas: espacios de diseño con los servicios necesarios para actividades productivas.

Uso Mixto: son desarrollos inmobiliarios de tipo residencial o industrial, rodeados de zonas con servicios de entretenimiento, centros comerciales, lugares de trabajo, hospitales, escuelas y hoteles.

Existen algunos datos duros que hacen de Mérida una ciudad segura para la inversión y la compra de bienes raíces.

Razón número 1: la seguridad que tiene ocupando el primer lugar en el índice de calidad de vida.

Razón número 2: se debe al crecimiento de la inversión privada que incluyen proyectos especiales para el desarrollo de nuevas industrias.

Mérida se convertirá en un polo de desarrollo industrial, comercio y servicios capaz de ayudar a la economía nacional. Las rentas no van a bajar, por el contrario, todas las tendencias aumentarán y se mantendrán.

En el sector de bienes raíces en Mérida, actualmente el precio del metro cuadrado se encuentra alrededor de $8,733 MXN, pensando en un nivel de construcción media a alta; esto variará dependiendo de otros factores como la ubicación. Por otro lado, para inmuebles con un nivel más alto, su precio se encuentra aproximadamente en $13,650 MXN en adelante.

Rosavento Ciudad Maya tiene una amplia oferta en terrenos residenciales que cuentan con diferentes características:

  • Está enfocado a crear una ciudad en la zona norte de Mérida.
  • Su precio en m2 es de $2,400 pesos.
  • Cuenta con terrenos desde los 140m2 hasta los 600m2.
  • El costo de mantenimiento es de sólo $750 pesos mensuales.
  • Con pagos desde $1,650 pesos a 180 meses de los cuales 48 son sin intereses.

No pierdas la oportunidad de explorar todas tus posibilidades para hacerte de un patrimonio en un paraíso terrenal en Mérida, Rosavento, da click en la siguiente liga aquí.

 

 

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo