Razones para invertir en Mérida

Razones-para-invertir-en-Merida_banner

Debido a la centralización y a la sobrepoblación en la Ciudad de México muchos han tenido que buscar otras ciudades donde invertir, generalmente se buscan ciudades pequeñas y en crecimiento para tener algo de lo que han carecido durante años, calidad de vida.

 

Si bien es cierto que hasta hace unos años la ciudad de México era uno de los mejores lugares para invertir, hoy eso se ha quedado muy atrás, pues debido a la falta de trabajos, viviendas dignas y las muchas horas desperdiciadas en el tráfico las personas han buscado distintos lugares para invertir.

 

Invertir en destinos con playa puede tener más beneficios de los que te imaginas y este es el mejor momento para invertir en residenciales en Mérida, Yucatán.

 

No nos queda duda que el mejor lugar para poder invertir en bienes raíces siempre va a ser en un lugar cerca de la playa, como lo es Mérida y cuando existe la oportunidad de invertir en un desarrollo de residencial cerca del mar debemos de analizar la razón por la cuál no lo haríamos.

 

Si bien es cierto que uno invierte en propiedades por seguridad y estabilidad financiera hay algo que no debemos de olvidar, eso es disfrutar del esfuerzo de nuestro trabajo.

 

Uno de los lugares donde las personas han encontrado una mejor calidad de vida es sin duda Mérida, una ciudad pequeña con un crecimiento industrial considerable y que se ha consolidado como una de las mejores ciudades para vivir.

 

Las ventajas de invertir en un lugar cerca de la playa es los usos que le puedes dar a esta propiedad, tanto usarla como casa vacacional, ponerla en renta para que la casa se pague sola o vivir en la propiedad. De cualquier forma invertir en la playa te dará altos rendimientos de una u otra forma.

 

La oferta inmobiliaria en Mérida, al ser una ciudad en crecimiento es muy basta y es de acuerdo a los gustos y necesidades que se presenten.

 

Mérida es una de las ciudades que más ha crecido en la última década tanto en la parte industrial como en la cuestión de seguridad y esto es un factor que posiciona a Mérida como uno de los mejores lugares para vivir en México. 

 

Esta fue una de las principales razones que atrajeron a los inversionistas y desarrollaron el Parque Polo Tecnológico de Bienestar en lugar de la Zona Económica Especial.

 

Gracias a esto será posible que lleguen más inversionistas al estado y generen más empleos, esto no solo terminará de posicionar a la ciudad como uno de los mejores lugares para vivir sino que a mayor crecimiento, mayor plusvalía.

 

Debido a estas inversiones en la ciudad se empezaron a crear desarrollos con la finalidad de mantenerse a la altura del crecimiento en Mérida y fue así como nació ROSAVENTO Ciudad Maya.

 

ROSAVENTO Ciudad Maya es un complejo de multi-privadas y terrenos residenciales que cuentan con casa club, cancha de tenis, pista de jogging, alberca y gimnasio además de importantes establecimientos dentro del residencial como escuelas, universidades y un hospital.

 

Ven a ROSAVENTO Ciudad Maya y descubre tu destino.

 

rosavento ciudad maya

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo