Lotes residenciales vs lotes de inversión en Mérida Yucatán

Lotes-residenciales-vs-lotes-de-inversión-en-Mérida-Yucatán_banner

 

Sin duda cuando se trata de inversión en bienes raíces en Mérida tenemos una serie de dudas que puede que nos aleje de nuestro objetivo principal, el de obtener un importante retorno de inversión o el de tener un patrimonio para nuestra familia.

 

Si bien es cierto que la inversión en terrenos en Mérida es una excelente opción para invertir cuando se habla de propiedades hay que tomar en cuenta en qué tipo de terrenos vas a invertir

 

Existen distintos tipos de lotes, pueden ser comerciales, residenciales o de inversión, en este caso solo nos enfocaremos en los últimos dos.

 

Lotes de inversión

Un punto que tenemos que tener en cuenta es que al invertir en lotes de inversión es la ubicación y todo lo que esto conlleva pues nos podríamos estar arriesgando a las condiciones de la zona, la seguridad, los servicios, las vías de comunicación y el diseño de las propiedades vecinas.

 

Seguridad

Es común que los lotes de inversión se encuentren un poco alejado de las zonas ya urbanizadas, cerca de zonas que pueden ser peligrosas y por lo mismo esto puede afectar la seguridad de la propiedad.

 

Servicios

Es fundamental investigar que con que tipo de servicios cuenta el lote, que van desde lo más básico como drenaje, electricidad, instalación para cable e Internet hasta algún paradero para transporte Público.

 

Vías de comunicación

Así como debemos de asegurarnos que haya algún paradero para abordar el transporte público también es necesario conocer las vialidades que se encuentran alrededor y que tan fácil es llegar a los destinos comunes.

 

Propiedades Vecinas 

Hay que tomar en cuenta que al invertir en un lote generalmente es para construir algún tipo de vivienda, esto casi siempre te da grandes resultados pero para que la propiedad genere una mayor plusvalía este lote tiene que estar ubicado en una buena zona.

 

Lotes residenciales

Por otro lado al invertir en un lote residencial esas son algunas preocupaciones que podemos ahorrar, ya que al estar dentro de un residencial se cuenta con seguridad en los accesos existentes y es normal que al recibir el lote ya cuente con los servicios básico para comenzar a construir.

 

En cuanto al diseño de las propiedades vecinas es algo que inclusive puede elevar la plusvalía de la propiedad ya que al estar en un residencial generalmente se cuenta con un régimen condominal el cual se encarga que las casa cuentan con un mismo estilo aunque tengan diseños diferentes.

 

Otra ventaja de los lotes residenciales en Mérida Yucantán es que debido al crecimiento de la ciudad estos se han asentado en algunas de la zonas con mayor plusvalía en la ciudad, tal es el caso de la zona norte de Mérida.

 

Tal es el caso de ROSAVENTO Ciudad Maya, que se encuentra al norte de la ciudad y a tan solo 10 minutos de Puerto Progreso, este cuenta con no solo con seguridad, sino que al estar formada por multi-privadas cuenta doble acceso de seguridad para prevenir intrusos dentro.

 

Al invertir en lotes residenciales en ROSAVENTO será mucho más sencillo obtener rendimientos con la propiedad, ya que debido a las amenidades que tiene el fraccionamiento y los negocios dentro de él se ofrece una garantía de plusvalía dándote la seguridad que necesitas.

 

Invierte en tu futuro, en el paraíso, invierte en ROSAVENTO Ciudad Maya y disfruta de la mejor ciudad pequeña del mundo como tu quieras.

 

rosavento ciudad maya

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo