Planes de financiamiento de ROSAVENTO Ciudad Maya

Planes-de-financiamiento-ROSAVENTO-Ciudad-Maya_banner

 

Desde hace años Mérida Yucatán se ha convertido en uno de los mejores lugares para vivir gracias a su seguridad, desarrollo inmobiliario y educativo, lo que ha permitido que inversionistas extranjeros fijen su vista en esta ciudad.

Mérida es un lugar rico en cultura y gastronomía así como en parajes turísticos. Así mismo encontrarás exclusivas plazas comerciales, zonas arqueológicas, playas y cenotes donde podrás nadar y disfrutar de la naturaleza.

 

Si algo ha destacado de esta ciudad es el rápido desarrollo que ha tenido. Por lo mismo la ONU la consideró como uno de los mejores lugares para vivir en México debido a los altos índices de seguridad, evolución inmobiliaria y educativa.

 

Además de esto, en Mérida se acaba de inaugurar un nuevo parque industrial el cual traerá inversión extranjera que ayudará a que la plusvalía de la ciudad se eleve por sí sola.

 

Un factor muy importante en Mérida es que se encuentra a minutos de Progreso de Castro (Puerto Progreso), una importante base para la industria pesquera que genera miles de empleos al año.

 

Y justo entre Mérida y Puerto Progreso se encuentra ROSAVENTO Ciudad Maya, un residencial diseñado para tener todo al tu alcance, incluso tus sueños.

 

En ROSAVENTO podrás disfrutar de una gran cantidad de amenidades y empresas ancla que este desarrollo te ofrece. Encontrarás una zona comercial bastante completa, que incluso cuenta con un supermercado para no tener que salir del fraccionamiento a buscar tus alimentos.

 

Parte del atractivo de ROSAVENTO es que dentro del mismo fraccionamiento encontraras una escuela primaria y secundaria, para tener la confianza de que planteles educativos estará cerca de tu casa, mejorando así tu calidad de vida.

 

Esto no es solo para padres con hijos jóvenes, el residencial también contará con una prestigiosa universidad para garantizar la educación y el éxito de nuestros hijos dentro del mismo lugar.

 

Y con la intención de brindarte todos los servicios que puedas llegar a necesitar dentro del fraccionamiento, también encontrarás un hospital, el cual será un factor importante para elevar más la plusvalía del desarrollo y de tu propiedad.

 

Obtener tu terreno en ROSAVENTO Ciudad Maya es mucho más sencillo de lo que te imaginas gracias a los distinto planes de financiamiento que el desarrollo te ofrece.

 

Para apartar tu terreno en ROSAVENTO CIudad Maya se puede dar solamente cinco mil pesos a cuenta de enganche. Con esto se te dan 25 días para liquidar el enganche que va desde el 10% del valor de la propiedad.

 

Una vez que hayas liquidado el enganche puedes pagar tu terreno hasta en 180 meses, de los cuales disfrutarás de 48 meses sin intereses y los siguientes 132 meses solo pagaras el 1% de intereses sobres saldos insolutos.

 

Lo mejor de todo es que al invertir en ROSAVENTO Ciudad Maya existe una cláusula de garantía bajo contrato durante los primeros 6 meses. Esto quiere decir que garantizamos que el terreno obtendrá una plusvalía del 50% en los siguientes 4 años posteriores a la compra del terreno o se hará una devolución del dinero más un interés del 20% en caso contrario.

 

Ven y conoce ROSAVENTO, invierte en tu futuro y vive el sueño que siempre has tenido.

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo